Sunday, October 01, 2006

Él está parado con su guitarra
se ve tan despreocupado.
Nada tenemos en común, él y yo
sólo amor por la música.
Él está parado con su guitarra esperando
que llegue el colectivo.
Me siento, lo recorro
con la mirada.
Se acerca, nos abrazamos
son más de las tres de la mañana
nadie camina nuestra cuadra.
Intento descifrar sus melodías
acaricio las cuerdas sólo para sentir
que él también las tocó, un rato antes.
Acaricio las cuerdas sólo para sentir.
A lo lejos una luz:
rápido, guardamos todo
saca las monedas, cuenta ochenta
se cuelga la guitarra.
Lo miro desde abajo
quiero contarle los poemas
que le escribí y él no sabe
como una despedida inconclusa.
Más tarde, me llama por teléfono
nos decimos palabras de amor
te quiero mucho
te extraño mucho.

2 Comments:

At 10:11 AM, Blogger fotógrafa oficial said...

extrañar es un verbo que me rasguña el corazón por estos días
alors, su texto no podía ser más adecuado.

 
At 3:18 PM, Blogger Transeúnte said...

Pero qué belleza su blog, señorita luciérnaga.

 

Post a Comment

<< Home